Publicado el Deja un comentario

La tienda de Onconatura, cientos de productos para elegir con la máxima comodidad

Onconatura, cientos de productos para elegir

Cuando a Secun Pizarro se le ocurrió crear Onconatura, sabía por qué lo hacía. Ella había padecido en sus carnes lo que era ser diagnosticada de cáncer y luchar contra esta enfermedad, con el consecuente gasto de fuerza y energía que ello supone. Conseguir cualquier producto que fuese necesario para su tratamiento, cualquier artículo especial para pacientes… se convertía en una auténtica odisea para ella. Desplazarse, acudir a tiendas, meterse en grandes multitudes… era algo absolutamente agotador.

Entonces surgió una pregunta, ¿por qué no aglutinar todos estos productos en una web donde puedas comprar lo que necesites sin tener que salir de casa? Así se podría priorizar ante todo el descanso del paciente, algo imprescindible para una buena recuperación. La respuesta a esa pregunta es Onconatura. Os presentamos con detalle en este post lo que os podéis encontrar en nuestra tienda, también dirigida a aquellas personas que busquen cambiar su vida a través de la utilización de productos ecológicos y libres de tóxicos.

Moda

En nuestra sección de Moda puedes encontrar ropa cómoda y adaptada a cualquier figura. Realizada íntegramente con tejidos naturales, en el catálogo puedes encontrar desde ropa de deporte y descanso hasta lencería, pasando por ropa de baño y prendas dedicadas exclusivamente al proceso post-cirugía como prótesis de mama temporales o sujetadores de compresión.

Cosmética

Para luchar contra la enfermedad, vernos bien es algo fundamental para encararla con ánimos y energía. Dar lo mejor de una misma cada día es algo imprescindible en la batalla contra el cáncer, y para ello seguro que nos ayudará el hecho de mejorar nuestra imagen. En Onconatura puedes encontrar una serie de productos cosméticos sin componentes tóxicos para tu piel, totalmente naturales y que sin duda te animarán.

Prótesis

Las secuelas después de una operación entran dentro de esos momentos complicados que pasamos cuando peleamos contra una enfermedad como el cáncer. Cualquier cuerpo es bello y no debemos tener motivo para avergonzarnos de él, pero la sensación de que nos falta un elemento de nuestro cuerpo que siempre nos ha acompañado puede ser dura. En especial, los primeros meses. Para reforzar nuestra sensación de seguridad fueron creadas las prótesis mamarias externas. Junto con las de cejas y pestañas, puedes encontrarlas en esta sección de nuestra tienda.

Pelucas

Para señora o caballero, diferentes colores y formatos. Una selección de pelucas oncológicas está a tu disposición en esta sección. Además, en este apartado de nuestra tienda puedes encontrar limpiadores tanto para tu piel, especialmente orientada a limpiar los adhesivos de la peluca, como para tu prótesis.

Hogar

Productos diseñados para la alimentación, desde los más pequeños hasta adultos. Jarras, biberones de cristal, botellas de acero inoxidable… en definitiva, recipientes que suelten el menor número de sustancias nocivas para nuestra salud. Además, en esta sección podemos encontrar tés de diferentes tipos, cada uno indicado para las necesidades que tengamos, y distintas clases de incienso para perfumar nuestro hogar.

Libros

Un cuerpo sano empieza por una mente que lo acompañe. Nuestros libros te ayudarán a encontrar la inspiración necesaria para cambiar tu vida, tus hábitos y dar un giro de 180 grados a las costumbres que tenías hasta el momento para sustituirlas por unas más sanas y positivas para tu organismo.

Además, no lo olvides: si necesitas asesoramiento a domicilio, Onconatura está disponible para ti. Si vives en la Comunidad de Madrid, te atendemos en tu casa con solo llamar a nuestro teléfono 619 004 283. ¡Bienvenidos y bienvenidas a la tienda Onconatura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *