Publicado el Deja un comentario

Consejos de belleza para mujeres con cáncer

Consejos de belleza para mujeres con cáncer

Actualmente, se han producido muchos avances en la lucha contra el cáncer. Los tratamientos son menos agresivos y cada día aparecen fármacos más eficaces para curar esta enfermedad. Aun así, estas terapias tienen efectos secundarios en las pacientes que pueden alterar su aspecto físico.

Estos cambios serán intensos para vosotras, pero no deben impedir que os sigáis cuidando como habéis hecho hasta ahora. Sentirse bien con una misma es muy importante y para tener una autoestima alta es necesario empezar estando cómodas con nuestro propio cuerpo.

Sigue leyendo Consejos de belleza para mujeres con cáncer
Publicado el Deja un comentario

El cáncer se está feminizando

cosmética corporal onconatura

El incremento en los casos de cáncer en nuestro país es una realidad. Cada año, en el mes de enero, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) publica el Informe de las cifras de cáncer en España, que normalmente refleja siempre un aumento de la mayoría de tipos de tumores. Pero en esta ocasión, la publicación ha incluido un dato tan llamativo como preocupante: en los últimos 5 años, el cáncer ha aumentado el doble en mujeres que en hombres. En concreto, la tasa de incidencia del cáncer se ha incrementado un 12% a nivel global, pero lo llamativo es que lo ha hecho un 8% en los hombres y casi un 18% en mujeres.

Sigue leyendo El cáncer se está feminizando
Publicado el Deja un comentario

5 hábitos fáciles para prevenir el cáncer

5 hábitos fáciles para prevenir el cáncer

No hay una fórmula exacta ni un esquema a seguir para combatir el cáncer. Como en cualquier aspecto de nuestra vida, cada práctica tiene una influencia sobre nuestro cuerpo diferente a la de otras personas. Lo que debemos es buscar esos hábitos, costumbres… que nos den la posibilidad de sentirnos mejor con nosotras mismas. Buscar y explorar hasta dar con la tecla que incremente nuestro bienestar.

Sigue leyendo 5 hábitos fáciles para prevenir el cáncer
Publicado el Deja un comentario

La tienda de Onconatura, cientos de productos para elegir con la máxima comodidad

Onconatura, cientos de productos para elegir

Cuando a Secun Pizarro se le ocurrió crear Onconatura, sabía por qué lo hacía. Ella había padecido en sus carnes lo que era ser diagnosticada de cáncer y luchar contra esta enfermedad, con el consecuente gasto de fuerza y energía que ello supone. Conseguir cualquier producto que fuese necesario para su tratamiento, cualquier artículo especial para pacientes… se convertía en una auténtica odisea para ella. Desplazarse, acudir a tiendas, meterse en grandes multitudes… era algo absolutamente agotador.

Sigue leyendo La tienda de Onconatura, cientos de productos para elegir con la máxima comodidad
Publicado el Deja un comentario

¡Por fin! Arranca el proyecto “onconatura”

¡Por fin! Arranca el proyecto “onconatura”

Hola, mi nombre es Secun. Durante seis años ha ido tomando forma y ahora, tras sobrevivir al cáncer, es cuando realmente puedo centrarme en ofreceros tanto productos naturales con certificación ecológica para toda la familia, respetuosos con la persona y el medio ambiente, como servicios de asesoramiento para pacientes oncológicos.

Elegí este nombre para transmitiros el valor que aportan los productos naturales y ecológicos tanto en la alimentación como en el cuidado estético para cualquier persona, incluso si estáis pasando por el tratamiento de la enfermedad.

Sigue leyendo ¡Por fin! Arranca el proyecto “onconatura”