Publicado el Deja un comentario

¡Por fin! Arranca el proyecto “onconatura”

¡Por fin! Arranca el proyecto “onconatura”

Hola, mi nombre es Secun. Durante seis años ha ido tomando forma y ahora, tras sobrevivir al cáncer, es cuando realmente puedo centrarme en ofreceros tanto productos naturales con certificación ecológica para toda la familia, respetuosos con la persona y el medio ambiente, como servicios de asesoramiento para pacientes oncológicos.

Elegí este nombre para transmitiros el valor que aportan los productos naturales y ecológicos tanto en la alimentación como en el cuidado estético para cualquier persona, incluso si estáis pasando por el tratamiento de la enfermedad.

¿Qué ofrece onconatura.com?

Que tanto un paciente oncológico como cualquier persona interesada en utilizar productos naturales pueda encontrar, en un solo lugar, su “fondo de armario” para cuidarse en el día a día. Sé por por propia experiencia lo difícil que es encontrar “un poco de todo” visitando farmacias, parafarmacias, librerías, peluquerías, corseterías especializadas, salones de belleza, etc.

Que las personas que entren en la web y al blog de recetas y consejos descubran que los productos más importantes que quiero ofrecer son el cariño a las personas, el amor a la vida, la ilusión, la esperanza, la alegría, la autoestima, la satisfacción con uno mismo.

Valorar y respetar la belleza de la naturaleza y el poder increíble del espíritu humano

La seguridad de que, al otro lado de cada producto y cada llamada, hay una persona que puede aconsejar con conocimientos suficientes y una mano tendida para acompañar.

Productos que he testado personalmente durante estos años y otros de los que he podido comprobar su eficacia a través de familiares y conocidos satisfechos por los resultados.

Servir de instrumento para conseguir estar firmes interiormente, fuertes físicamente y guapas de aspecto.

Un teléfono y visitas a domicilio en la Comunidad de Madrid para asesorarte y que puedas probarte en tu casa, sin necesidad de buscar de tienda en tienda con la pérdida de tiempo y energía que eso supone.

Nuestra ilusión es que ésta sea para tí la tienda donde puedas encontrar todo el abanico de productos ecológicos y certificados que hagan tu vida más cómoda, saludable y fácil en un mismo pedido.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *